sábado, 5 de mayo de 2018

NUEVO: Bekdos inauguró sedes en Colombia, Ecuador y Perú


NUEVO:

Por. La Vie Charmant
Info: Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Jezzebel Montiel
GPC Consulting
Fotos. Cortesía



Con esta iniciativa, la compañía nacional extiende su experiencia en América Latina, en un ámbito tan importante como la educación 


BEKDOS, empresa venezolana especialista en la búsqueda de becas para jóvenes que desean estudiar en el exterior, recientemente inauguró sedes en Colombia, Perú y Ecuador. 

De esta manera la compañía nacional da pasos agigantados no solo en la prestación de sus servicios, ahora, en latitudes internacionales, sino también en la demostración de confianza para trabajar y seguir apostando por el progreso de Venezuela. 

Con esta iniciativa, BEKDOS afianza su experiencia multicultural en un ámbito tan importante como la educación y arraiga su misión de ser un canal de oportunidades para el desarrollo profesional de estudiantes venezolanos. 

Con una trayectoria de más de ocho años BEKDOS está posicionado férreamente en Estados Unidos, donde ofrece un servicio completo de guiatura y acompañamiento en el proceso de inscripción a los estudiantes que buscan oportunidades de estudio en universidades norteamericanas. 

En la actualidad, una de las fortalezas de la empresa es que, por la coyuntura socio-económica del país, funge como un gran aliado de las personas que quieren desarrollarse académicamente más allá de las fronteras venezolanas. 

“La experiencia, los contactos, los convenios, y las relaciones que hemos logrado desarrollar durante los últimos 8 años es lo que nos permite ofrecer el mejor servicio de asesoría posible a todos nuestros clientes”, expresa Juan Carlos Gascue (CEO de BEKDOS). 

BEKDOS tiene su sede principal en Caracas, y cuenta con un equipo de expertos que atiende de manera rápida y efectiva el gran número de requerimientos y necesidades de los potenciales prospectos que se encuentran en el interior del país. 

“El estudiante interesado en optar por una beca universitaria en los Estados Unidos debe ingresar a nuestra página web www.bk2usa.com y registrarse a través de nuestra plataforma para solicitar una reunión en nuestra oficina de Caracas. En las reuniones nosotros nos encargamos de estudiar el perfil del estudiante y evaluamos cuál sería la beca ideal para ellos, de acuerdo a sus expectativas”, detalló Gascue. 

Profesionalidad, confianza, innovación, integridad y crecimiento personal son las características que distinguen a BEKDOS dentro del mercado que le compete. 

BEKDOS, transformando sueños en realidades 

Conoce más de nuestros servicios en el portal www.bk2usa.com y en las redes sociales: @BK2USA





No hay comentarios:

Publicar un comentario