sábado, 5 de mayo de 2018

SOLIDARIDAD: #TuKiloDeAyuda por una buena causa


SOLIDARIDAD:

Por. La Vie Charmant
Info. Lic. Luis Villapol
Jefe de Redacción YM Produce y Comunica
Fotos. Cortesía
Jenaro Aguirre


A seis años de su creación, “Yo Tengo un Sueño” retoma su campaña de recolectar alimentos no perecederos a través de 12 centros de acopio 


La Asociación Civil “Yo Tengo un Sueño", que recientemente acaba de cumplir seis años ayudando a las personas necesitadas, ha retomado su campaña #TuKiloDeAyuda, que busca recolectar comida para seguir colaborando con las comunidades vulnerables.


Este programa, que cuenta con un talento humano comprometido con aumentar la conciencia social, consiste en recolectar, a través de 12 centros de apoyo (con la esperanza de que se sumen otros), que los ciudadanos puedan donar un kilo de alimentos no perecederos al mes.



Valentina Alemán, coordinadora del programa #TuKiloDeAyuda, manifestó que “durante varios años la campaña funcionó, pero a raíz del deterioro del país por la crisis alimentaria, los esfuerzos fueron enfocados a otros programas de la asociación. Es un trabajo de hormiguita, como nos gusta llamarlo, que puede generar un impacto grande y positivo. Es una labor bellísima, que nos une como sociedad”. 

Alemán destacó que a pesar de la situación actual que vivimos, “las personas están dispuestas a ayudar más que nunca. En vez de pedir dinero o grandes cantidades de donaciones, apostamos por un kilo por persona al mes, con la meta de llegar al menos a 100 kg de alimentos”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario